Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años de cárcel por vender droga en un piso

Audiencia de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La policía encontró en la vivienda hachís, cocaína y navajas

El Fiscal ha remitido un escrito de acusación al Juzgado de Instrucción Siete de Córdoba en el que solicita cuatro años de prisión para un hombre que, durante el mes de enero de 2014 pudo haber estado vendiendo droga en un piso de la calle Oficina.

En la calificación, el Ministerio Público detalla que los clientes del acusado entraban en el domicilio, pasaban unos minutos y luego salían con cantidades diversas de droga, normalmente hachís y cocaína. El Fiscal recoge en su acusación cinco operaciones de venta de droga usando este mismo sistema.

A finales de ese mes el juzgado ordenó la entrada y registro de la Policía Nacional en el piso. Allí, los agentes encontraron cantidades de droga que oscilaban entre 0,1 gramos de cocaína y 64,28 de hachís. Además, los agentes intervinieron cuatro navajas, una libreta con datos apuntados, una escopeta de aire comprimido, dos móviles y 1.031 euros. El valor de la droga decomisada en el piso, según los cálculos policiales, podría ascender a 942 euros por la cocaína y 60 por el hachís.

Etiquetas
stats