Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años de cárcel a dos acusados de darle a una paliza a un joven durante una Feria

Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de cuatro años de cárcel para cada uno de los dos acusados de darle una paliza a un joven durante la Feria de Rute del año 2015. Los tres procesados se sientan este miércoles del banquillo acusados de un delito de lesiones. Serán juzgados por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Según la calificación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de agosto de 2015 en los aseos de la Caseta de la Juventud del recinto ferial de Rute. Según la acusación, los dos procesados entablaron conversación con la víctima y comenzaron a agredirlo violentamente. Uno de ellos sujetó al agredido, mientras el resto le golpeaba, según consta en la calificación.

El joven agredido llegó a defenderse e incluso a herir a uno de los tres procesados, aunque contra él no pesa acusación alguna más allá de un delito leve de lesiones por el que se le pide una multa. La víctima llegó a perder varios dientes, además de varias contusiones en la cara y los brazos.

Los dos procesados están acusados de un delito de lesiones por el que se le piden hasta cuatro años de cárcel a cada uno. La víctima se enfrenta al pago de una multa de dos meses con una cuota diaria de diez euros al día.

Etiquetas
stats