Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años por agredir y amenazar al alcalde de Posadas

Antonio Gutiérrez

0

El acusado entró en su despacho y le golpeó en la nuca y la espalda | Le responsabilizaba de que “por su culpa había perdido a sus hijos” | El juicio se celebra mañana en la Audiencia Provincial

La sección segunda de la Audiencia Provincial celebrará mañana vista oral contra un hombre al que se acusa de un delito de atentado, en concreto agredir y amenazar al alcalde de Posadas al que responsabilizaba de un problema familiar. Según consta en el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, los hechos sucedieron en el mes de noviembre del pasado 2013 cuando esta persona accedió al despacho del regidor y, aprovechando que éste se encontraba de espaldas a la puerta, le dio un fuerte golpe en la nuca y dos en la espalda.

Siempre según el escrito del Ministerio Público, cuando el alcalde se dio la vuelta el agresor “con ánimo de intimidarlo” le indicó que era “un hijo de puta y un sinvergüenza. Que por su culpa había perdido a sus hijos y que sabía por dónde andaba y lo tenía que coger por la calle”, reza el escrito de calificación en el que se detalla que los hechos son constitutivos de un delito de atentado contra la autoridad por el que procede imponer al acusado la pena de cuatro años y tres meses de prisión más una multa de 1.440 euros. El alcalde no reclama daños.

Etiquetas
stats