Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un petardo lanzado en la Romería de Santo Domingo provoca daños en un turismo

El vehículo siniestrado tras pisar un petardo | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

Uno de los petardos lanzados en la mañana de este domingo con motivo de la Romería de Santo Domingo, y que había quedado sin detonar en la vía pública, ha acabado reventando el neumático de un turismo que ha pasado por encima de explosivo, según informan fuentes municipales.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos han ocurrido esta mañana en la República Argentina, junto al Hotel Eurostars Palace, después de que el vehículo, un turismo todoterreno pasara por encima de uno de los petardos lanzados “de manera irregular” con motivo de la romería, señalan las fuentes.

Con motivo de la detonación, la rueda del turismo quedó reventada. La Policía Nacional y la Policía Local, que estaban siguiendo el inicio de la Romería han asistido al conductor del vehículo y han estado presentes cuando se ha producido el incidente, que no ha implicado ningún herido.

Tampoco ha habido que parar el tráfico, puesto que estaba aún activo el dispositivo de inicio de la Romería de Santo Domingo.

Etiquetas
stats