Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos personas heridas tras el vuelco de un coche en Escritor Conde de Zamora

.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas han resultado heridas tras el vuelco de un vehículo esta tarde en Córdoba. Los heridos son un hombre y una mujer que viajaban en el turismo accidentado. Los servicios de emergencias han trabajado desde las 19:42 en el rescate de dos personas que han resultado atrapadas tras el vuelco de un vehículo en la calle Escritor Conde Zamora en dirección a Periodista Quesada Chacón, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 061, los heridos son un hombre de 74 años y una mujer de 71 años. El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y trauma cervical. La mujer sufre un traumatismo craneoencefálico leve. Los dos han tenido que ser rescatados por los bomberos del interior del vehículo siniestrado.

A la zona han acudido bomberos, servicios sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local, que han cortado la calle para la atención del siniestro en el que solo se ha visto implicado este vehículo. De momento no ha trascendido el estado de las dos personas atrapadas.

Las primeras llamadas de testigos al servicio de emergencias del 112 Andalucía señalaba que el accidente se había producido después de que el vehículo chocase contra los bolardos que delimitan la zona del carril bici. En la zona se han producido accidentes de tráfico similares en el pasado.

Etiquetas
stats