Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos personas fallecen en un accidente en la N-432

.

Carmen Reina

0

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a las 7:20 horas de este jueves en la carretera N-432, concretamente en el kilómetro 322, según confirma a este medio la Guardia Civil de Tráfico.

El Teléfono Único de Emergencias ha recibido varios avisos de ciudadanos sobre las 7:20, momento en el que los testigos indicaban que había heridos y posibles atrapados. El centro coordinador, de modo inmediato, ha activado al Parque Comarcal de Bomberos de Baena, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los servicios sanitarios a 1-1-2, a consecuencia del accidente dos personas han fallecido. Las mismas fuentes han indicado que han asistido y trasladado a otra persona al Hospital de Cabra. Otras fuentes señalan que los fallecidos son dos vecinos de Baena.

La Guardia Civil ha informado que el accidente se ha tratado de una colisión frontal entre dos vehículos y posteriormente un tercero ha colisionado con uno de ellos.

Agentes de la Guardia Civil han desviado el tráfico en la zona, mientras trabajan los servicios de emergencias y técnicos del servicio de carreteras limpian la zona.

Etiquetas
stats