Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda

Un vehículo de bomberos.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras registrarse esta tarde un incendio en una vivienda de Córdoba capital, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Minutos después de las 14:00, se recibió en el teléfono único de emergencias la llamada de un ciudadano que alertaba de un incendio en un piso de la calle Julio Romero de Torres. Los gestores del Centro de Coordinación activaron, inmediatamente, a los Bomberos, a la Policía Local, a la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado que dos personas, un varón de 57 años y una mujer de 59, han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido trasladadas al hospital Reina Sofía. Efectivos de Bomberos han indicado que el incendio, de poca consideración, ha causado daños en la campana extractora y en un falso techo.

Etiquetas
stats