Pernichi replica a David Dorado que los técnicos de infraestructuras “ya tienen una mirada inclusiva”

La concejala de IU, Amparo Pernichi.

La concejala de IU Amparo Pernichi ha usado Twitter para mostrar sus discrepancias con el concejal delegado de Infraestructuras, David Dorado, después de que éste haya anunciado que solicitará a los técnicos de infraestructuras "que vean las obras con una mirada inclusiva".

En este sentido, en un hilo publicado en la citada red social, Pernichi critica que Dorado haya pedido a los técnicos "una mirada inclusiva", puesto que "las remodelaciones de calle son accesibles desde hace años por imperativo normativo y porque esos técnicos lo sienten necesario". "En resumen: saben hacer su trabajo", apostilla.

Pernichi le pide al concejal de Infraestructuras que "revise los pilares básicos" del proyecto Mi Barrio es Córdoba, "uno de los proyectos estrella" de su delegación, y que resume que "los pilares que sustentan este plan de ciudad son: participación, equilibrio de la ciudad, sostenibilidad ambiental y ACCESIBILIDAD"(Sic).

"La gente técnica y profesional del Ayuntamiento de Córdoba no necesita lecciones de la parte política para hacer bien su trabajo. Más bien tiene pendiente el Sr. Dorado aprender de y con ellos. Trabajar al pie del cañón se llama", concluye Pernichi.

Etiquetas
stats