Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Permanecen en la UCI los dos jóvenes heridos en una colisión de moto y coche en Lucena

Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los dos jóvenes que el pasado viernes por la noche sufrieron un grave accidente de tráfico al colisionar una moto con un coche en Lucena permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado a primera hora de este domingo fuentes del centro hospitalario.

Ambos jóvenes, uno de 18 años y otro de 16, se encuentran en la UCI, “con pronóstico reservado y muy grave”, según las fuentes.

El suceso se produjo sobre las 22:55 del viernes en la avenida Miguel Cuenca, en la zona del recinto ferial de Lucena. El servicio de Emergencias 112 explicó entonces que en el accidente resultaron heridos dos jóvenes, uno de 18 años que tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba y otro chico, de 16 años, que fue trasladado en un primer momento al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron, además de los servicios sanitarios que ordenador la evacuación de los heridos, agentes de la Policía Local de Lucena. También fueron activados en un principio los bomberos, pero finalmente no tuvieron que intervenir, aseguran las fuentes.

https://cordopolis.es/2020/12/19/heridos-dos-jovenes-en-una-colision-entre-una-moto-y-un-coche-en-lucena/

Etiquetas
stats