Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Permanece en la UCI el hombre herido en el accidente de Luque y la mujer recibe el alta

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre de unos 80 años herido este martes al producirse la colisión del vehículo todoterreno en el que viajaba con un camión que transportaba orujo en el término municipal de Luque (Córdoba) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía, donde ha recibido el alta la mujer que también viajaba en el vehículo y resultó herida, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar a las 10:00 de este martes, en el kilómetro 339 de la carretera N-432, a la altura del polígono industrial San Bartolomé, por causas que se investigan ahora.

En dicho emplazamiento se ha producido el reseñado accidente de tráfico, que se ha saldado con dos personas, conductor y copiloto del todoterreno, atrapados en el interior del vehículo, por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos y trasladados posteriormente en helicóptero hasta un centro médico.

Etiquetas
stats