Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pelea multitudinaria anoche en Ciudad Jardín

Vecinos asomados a la calle cuando se estaba produciendo la pelea.

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional intervino poco antes de las 23:30 tras recibirse varias llamadas alertando de una trifulca en la calle | Los agentes constataron el suceso pero no se practicaron detenciones ni se presentaron denuncias por amenazas o lesiones

Pelea multitudinaria anoche en pleno barrio de Ciudad Jardín. Varios vecinos llamaron a la Policía Nacional y a emergencias alertando de una violenta trifulca entre varias personas en la calle Alcalde Sanz Noguer. El ruido y los gritos fueron tales que muchos vecinos se asomaron a los balcones y a los portales para ver qué estaba pasando.

La Policía Nacional informa de que el suceso se produjo poco antes de las 23:30. Cuando los agentes llegaron al lugar, la pelea había terminado pero los policías hicieron constar en el parte que sí se había producido. No obstante, tampoco practicaron detenciones ni se presentaron denuncias por amenazas o lesiones contra ninguno de los implicados.

Fuentes cercanas a la investigación indican que el fin de semana ya hubo una pelea entre los mismos grupos que sí derivó en una denuncia presentada en comisaría.

Etiquetas
stats