Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pegasus Aviación oferta el primer curso de operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico

Uno de los cursos de Pegasus Aviación.

Redacción Cordópolis

0

Pegasus Aviación, una de las operadoras de medios aéreos y simulación más relevantes de Europa, ha abierto el plazo de matriculación para 15 plazas disponibles del primer curso de operaciones auxiliares de mantenimiento aeronáutico que se desarrollará en el Aeródromo Sebastián Almagro de Palma del Río (Córdoba).

Según ha indicado Pegasus Aviación en una nota, el curso, que consta de una formación de 410 horas impartidas en tres meses y tiene un coste total de 1.400 euros, ofrece a los alumnos la capacitación requerida para trabajar como auxiliar de mantenimiento de aeronaves en línea, auxiliar en rampa y auxiliar de mantenimiento en taller.

Esta titulación es oficial para obtener el Certificado de Profesionalidad de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, homologado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía con certificado de profesionalidad TMVO0109.

En cuanto a la parte práctica, la “principal ventaja” que ofrece la empresa Pegasus Aviación es que asegura al alumno que haya finalizado la formación, dos meses de prácticas reales remuneradas y posteriormente la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo del grupo, una importante operadora presente en Europa y Latinoamérica con más de 100 aeronaves y 550 empleados.

En la actualidad, el sector aeroespacial es uno de los principales motores económicos por nivel de facturación y empleo en Europa. En concreto, en Andalucía hay casi 16.000 profesionales contratados y en el último ejerció del año 2018 se facturaron 2.530 millones de euros.

Etiquetas
stats