Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez participará el miércoles en una asamblea abierta en Córdoba

Pedro Sánchez junto a Juan Pablo Durán en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el miércoles en una asamblea abierta con militantes en Córdoba, la tercera que desarrolla en Andalucía en lo que va de año.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha informado de esta cita de Pedro Sánchez en Córdoba, tras comunicárselo la dirección federal a la regional hace unos días.

El acto se desarrollará a partir de las 18:00 en la sede de Fepamic (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba).

Granada fue la primera ciudad andaluza que acogió una asamblea abierta de Pedro Sánchez, el pasado 11 de enero, que se centró básicamente en el asunto de las pensiones, y le siguió Sevilla, el día 23 de ese mes.

En Sevilla, estuvo acompañado en la asamblea abierta por la secretaria provincial del partido, Verónica Pérez, y por el alcalde de la capital, Juan Espadas.

Etiquetas
stats