Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una patrulla de Policía Local localiza a las dos menores desaparecidas

Alfonso Alba

0

No era una menor de 15 años la que había desaparecido desde este martes por la tarde de su casa. Eran dos y ambas han sido localizadas, sanas y salvas, por una patrulla de la Policía Local en la barriada del Guadalquivir, según han confirmado a este periódico fuentes del cuerpo municipal. Las dos chicas fueron localizadas por una patrulla poco después de las 16:00.

Por la mañana, la Policía Nacional de Córdoba había activado todos sus protocolos de búsqueda para tratar de encontrar a dos menores de 15 años, y no a una como se informó en principio. Las dos chicas habían desaparecido juntas el día anterior. La última vez que se les vio fue a la salida del centro donde estudian. La familia de una de ellas fue la que interpuso la correspondiente denuncia.

Los protocolos de la Policía Nacional establece un aviso a todos los cuerpos de vigilancia de la ciudad, incluidos los de la Policía Local, que son los que en este caso han hallado a las chicas, sanas y salvas. Las fuentes consultadas han insistido en que se ha tratado de una desaparición voluntaria, grave al tratarse de dos menores de edad.

Etiquetas
stats