Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patios de Córdoba como lugar de encuentro para empresarios

El gerente del Imdeec, en primer plano, durante la presentación de la iniciativa | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde delegada de Fomento del Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez (PSOE), y el gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Víctor Montoro, han presentado este martes la iniciativa 'Networking' 'Córdoba Adelante. Compromiso por Córdoba para la Cooperación Empresarial', que impulsa el instituto en cuatro patios “emblemáticos” de la capital.

En una rueda de prensa, la también presidenta del Imdeec ha explicado que “la iniciativa va a dar pasos en la dirección del éxito y futuro para la cooperación entre empresas y emprendedores”, algo que hará “de manera estructurada y adaptándose a todos los principales sectores de la economía de la ciudad”, ha resaltado.

El foro se va a articular en torno a cuatro encuentros de cooperación empresarial relacionados con el turismo, el día 23 de febrero en el patio de la Calle Rey Heredia, 22; el agroalimentario, el día 16 de marzo en el patio de Martín de Roa, 2; las nuevas tecnologías, el día 6 de abril en el patio de Pastora, 2, y el audiovisual, el día 1 de junio en el patio de Trueque, 4. Se puede encontrar más información en la web 'www.networkingcordobaadelante.wordpress.com'.

Al respecto, la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo ha apuntado que “en cada encuentro se van a presentar casos de éxito y se favorecerá la participación y existencia de contactos con profesionales”, a lo que ha añadido que “la convocatoria está dirigida a emprendedores, empresarios y representantes de las asociaciones vinculadas con los distintos sectores”.

En relación con el encuentro sobre turismo, ha valorado que ya hay unas 38 empresas inscritas para participar y, en general, espera que las reuniones “sean fructíferas con las ideas y proyectos”. La iniciativa se lleva a cabo bajo el documento 'Compromiso por Córdoba', recientemente firmado entre el Consistorio y los agentes económicos y sociales.

Etiquetas
stats