Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pastelerías Roldán abrirá un nuevo local en Gran Capitán

Establecimiento donde irá el nuevo Roldán, en la Avenida Gran Capitán | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

Pastelerías Roldán abrirá a finales de noviembre un nuevo local en la capital. Se ubicará en Avenida Gran Capitán y será el establecimiento número 16 que la empresa cordobesa tenga en la capital. La pastelería se ubicará en el local que hasta hace unos meses ha ocupado el restaurante Lateral, cuyo paso por Córdoba apenas ha llegado a los dos años.

Tal y como explica uno de los hermanos y propietario de la compañía, Pedro Roldán, la ubicación responde a las perspectivas que iban buscando para un nuevo local. “Es un lugar muy atractivo y de paso, así que vimos la oportunidad para seguir manteniendo nuestro nivel de mercado”, comenta el empresario, que afirma que aunque la crisis por la pandemia ha afectado a la empresa, no lo ha sido a niveles tan elevados como a otros establecimientos de hostelería, como bares y restaurantes.

Sobre los puestos de trabajo que se crearán, Roldán estima que será entre unos 12 o 14, aunque en principio no se abrirá un proceso de selección ya que la idea es reubicar a los trabajadores para adaptar la empresa a las nuevas restricciones horarias. “Esta es nuestra idea tanto para evitar hacer ERTES y que nadie se tenga que ir al paro”, cuenta. Si tuvieran mayor necesidad de empleados, Pastelerías Roldán ya cuenta con curriculums.

Esta nueva apertura no supondrá el cierre de los locales más cercanos, como son los ubicados en Ronda de los Tejares y en Paseo de la Victoria, sino un mayor fortalecimiento de la presencia de esta empresa en el centro de la ciudad. Además de los establecimientos de Córdoba capital, Pastelerías Roldán tiene una franquicia en Almodóvar del Río y otras dos en Albacete.

Etiquetas
stats