Pasa a planta la mujer ingresada en la UCI tras el accidente de tráfico en Pozoblanco

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

La mujer que fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras el accidente de tráfico con cuatro heridos el sábado en Pozoblanco (Córdoba) ha pasado a planta del complejo hospitalario después de estar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Asimismo, las fuentes han detallado que un varón también herido en este suceso ingresó en planta del hospital, donde evolucionaba favorablemente, después de que fuera intervenido el domingo. Por otra parte, las otras dos personas que resultaron heridas en el siniestro fueron atendidas en el centro hospitalario del municipio donde se registró el accidente.

Cabe recordar que un total de cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en una salida de vía el sábado en la carretera de Dehesa Boyal, en la zona del Polígono Industrial Diez de Pozoblanco, detrás de la fabrica de Covap.

Sale de la UCI el joven herido en una pelea en Puente Genil

Por otra parte, el joven de 18 años que ingresó el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, tras la pelea en Puente Genil entre varios jóvenes, uno de ellos ya en prisión por los hechos, ha pasado a planta del citado complejo hospitalario, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puente Genil acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 19 años de edad detenido por la Guardia Civil en dicho municipio por herir de gravedad a dicho joven de 18 años.

Según informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el joven de 19 años está investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones agravadas.

Como consecuencia del enfrentamiento entre varios jóvenes, el Instituto Armado ha abierto una investigación que, por el momento, ha llevado a la detención de uno de los participantes en la pelea.

En concreto, el joven ingresado en la UCI fue agredido con un palo con pincho en la reyerta, en el barrio conocido como La Pitilla, donde, por causas que se investigan, se originó una trifulca en la que el detenido golpeó con un palo, que tenía una tachuela en uno de los extremos y que le provocó una profunda herida a la víctima.

Los agentes creen posible que se diera la participación de una tercera persona en las lesiones ocasionadas al joven hospitalizado, por lo que no se descarta un nuevo arresto en los próximos días. Mientras, el Juzgado de Instrucción de Puente Genil investiga ya las causas del suceso, que está bajo secreto de sumario.

Etiquetas
stats