Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta tras un mes en la UCI el hombre ingresado por golpe de calor el 11 de julio

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El hombre de mediana edad que ingresó el pasado 11 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba como consecuencia de haber sufrido un golpe de calor ha pasado a planta del centro hospitalario después de un mes ingresado en la UCI.

Así lo han confirmado fuentes del hospital a este periódico, señalando que el hombre pasó a planta hace ya unos días, la semana pasada, después de haber presentado mejoría en su evolución.

El paciente ingresó el 11 de julio en el hospital Reina Sofía y el día 12 de julio se declaraba oficialmente que este hombre estaba ingresado como resultado de haber sufrido un golpe de calor.

El hombre presentaba temperatura muy alta cuando llegó al complejo hospitalario, lo que, junto a otros síntomas que presentaba, llevó a los facultativos del Reina Sofía que lo atendieron a decidir su ingreso en la UCI.

https://cordopolis.es/2020/08/03/mejora-levemente-el-hombre-ingresado-por-golpe-de-calor-en-la-uci-desde-el-11-de-julio/

Etiquetas
stats