Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta el hombre herido hace una semana en un choque entre un camión y una furgoneta

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre que resultó herido grave el viernes de la semana pasada y trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras una colisión registrada entre un camión y una furgoneta en la carretera A-318, en el término municipal de Moriles, ya ha pasado a planta del citado centro sanitario.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, después de que el accidente se produjo en el kilómetro 29 de la citada vía sobre las 9:30, según avanzaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

A la zona acudieron los facultativos sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Parque Comarcal de Puente Genil -que excarcelaron al herido grave- el conductor de la furgoneta -que fue trasladado al hospital mencionado-, según detallaron a Europa Press fuentes sanitarias, que concretaron que el varón fue intervenido quirúrgicamente e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con “pronóstico reservado”, si bien ya ha pasado a planta.

Etiquetas
stats