Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los parcelistas vuelven a las calles y anuncian un mes de movilizaciones

Parcelistas cortando las calles el pasado mes de septiembre de 2017 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Federación Córdoba Extrarradio, que agrupa a varios parcelistas de la zona Oeste de la ciudad, ha anunciado que a partir de este 23 de noviembre iniciarán “una campaña reivindicativa y de sensibilización por toda la ciudad de Córdoba”, y que la misma durará un mes. El objetivo, según anuncian, es que los cordobeses sepan el estado exacto de las viviendas del extrarradio del municipio.

“Durante un mes vamos a informar por toda la ciudad de Córdoba mediante varios coches con megafonía y vecinos repartiendo folletos informativos el estado en el que se encuentra miles” de ciudadanos, según denuncian, “los impuestos que se pagan desde la periferia sin recibir nada a cambio, las promesas que llevan años haciendo los distintos partidos políticos que han tenido representación municipal y andaluza los cuales han incumplido reiteradamente”.

“Esta campaña que comienza justo una semana antes de ir a elegir a nuestros representantes en el Parlamento de Andalucía pretende advertirle a los ciudadanos que los actuales gobernantes no son de fiar”, según exponen en un comunicado. En la nota señalan que se convocarán futuras manifestaciones y acciones de protesta.

Etiquetas
stats