Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un parapentista, herido grave tras caer al vacío en la N-432

.

Redacción Cordópolis

0

El accidente se ha producido a las 10:15 a la altura del concesionario de Mercedes en la capital cordobesa | La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación | El herido, cuyo pronóstico es grave, ha sido evacuado en UVI móvil al Reina Sofía

Un parapentista de 43 años ha resultado herido de pronóstico grave tras caer al vacío cuando realizaba esta práctica deportiva esta mañana en la capital cordobesa. Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido a las 10:15 de hoy. Las fuentes consultadas han indicado que el parapentista ha caído en las inmediaciones del concesionario Mercedes, en las proximidades de la N-432.

Hasta allí se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que se han hecho cargo de la investigación del suceso, así como una UVI móvil que se ha encargado del traslado del herido hasta el hospital Reina Sofía, en donde según las primeras estimaciones ha ingresado con pronóstico grave. El hombre ha sido evacuado consciente, según apuntan las fuentes consultadas por este periódico.

Etiquetas
stats