Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de Congresos y Córdoba Ecuestre firman una alianza estratégica

Juan Salado (dcha.) y Rafael Blanco en las Caballerizas Reales tras la firma del acuerdo.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Córdoba Ecuestre han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades sientan las bases de una alianza estratégica, cuyo fin principal es el de apoyar y fomentar la dinamización cultural de la ciudad, además del desarrollo económico, turístico y social de esta.

Según ha indicado el Palacio de Congresos en una nota, esta rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones de las Caballerizas Reales, a manos del adjudicatario del espacio congresual, Juan Salado, y el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco.

Del mismo modo, con esta firma, la asociación vinculada estrechamente con el mundo del caballo pasa a ser patrono del Programa Embajadores de Córdoba, un proyecto dinamizado por el Palacio de Congresos, que cuenta ya con la representación y participación de numerosas entidades, asociaciones y empresas de gran trascendencia en la vida social, económica y cultural de la ciudad.

El nombramiento de la asociación como patrono del programa supone el punto de partida para futuras colaboraciones y puestas en común de proyectos entre ambas partes.

El Palacio de Congresos de Córdoba, desde su reapertura en el mes de octubre de 2018 y con la presentación en junio de 2019 del Programa Embajadores, pretende contribuir en la construcción y potenciación de un proyecto de ciudad a través de su dinamización ya no solo económica, turística y social, sino también cultural.

Ejemplo de ello es la alianza estratégica firmada con Córdoba Ecuestre, asociación representante de uno de los sectores turísticos y culturales más importantes y con mayor relevancia internacional de la provincia: el mundo del caballo; y también comprometida con el desarrollo social y cultural de la ciudad de Córdoba, contribuyendo así a su progreso.

Etiquetas
stats