Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pacma recoge alimentos y mantas para las protectoras y refugios de animales abandonados

.

Redacción Cordópolis

0

La formación animalista Pacma ha salido a la calle en Córdoba para recoger alimentos y mantas para refugios y protectoras, pero también para concienciar sobre la necesidad de una tenencia responsable. Según ha informado la formación, el pasado jueves Pacma dio inicio a su campaña de Navidad “por una tenencia responsable y en favor de las protectoras de animales”. “Cada año cientos de miles de perros y gatos son abandonados en nuestro país, gran parte de ellos fruto de la cría y compraventa indiscriminada”, señalan. En el Partido Animalista consideran imprescindible el establecimiento de los límites legales que evitarían el abandono, como son la esterilización obligatoria, el fomento de la adopción y el fin de la compraventa de animales.

“Las protectoras, formadas por personas voluntarias, son quienes están salvando la vida de miles de animales cada año, dándoles una segunda oportunidad y buscándoles una familia para siempre”, destacan.

Por ello, Pacma está saliendo a la calle esta Navidad en diferentes ciudades de España para recoger alimentos y mantas para los refugios y protectoras, pero también para concienciar sobre la necesidad de una tenencia responsable a todas aquellas personas que vayan a pensar en estas fechas en incorporar a un animal a la familia.

Este domingo además Pacma ha organizado una recogida de alimentos para las protectoras y refugios de animales, después de la recogida, se ha realizado junto a las personas asistentes al acto, un paseo con perros para fomentar la tenencia responsable de animales por calles y avenidas céntricas de Córdoba.

Etiquetas
stats