Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pacma presenta a Javi Luna como candidato al Congreso

Los candidatos del Pacma, en la Ciudad de la Justicia.

Redacción Cordópolis

0

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) presentará por la provincia de Córdoba a Javier Luna como cabeza de la lista al Congreso de los Diputados, seguido, en este orden, por Sara Romero, Alfredo Rodríguez, María Estelle Cabanes, Ricardo González y Luna Barrero, mientras que Ana María Cuevas encabeza la lista al Senado, seguida de Manuel de Toro y Ana Isabel Rubio.

Así lo ha indicado Pacma en una nota en la que ha señalado que afronta los próximos comicios “con el convencimiento de que serán históricos para quienes defienden a los animales”. Tras las elecciones, “la defensa de los animales y la lucha contra el cambio climático tendrán unos firmes defensores en las instituciones”, ha subrayado el partido animalista.

“El crecimiento sin techo y continuado de Pacma en cada proceso electoral, tanto en número de votantes, como de simpatizantes o personas afiliadas, no tiene precedentes en la política española”, ha afirmado la formación, que ha agregado que su objetivo es conseguir “un país alejado de todo tipo de violencia y sin distinción de género, origen, orientación sexual, especie o convicciones”.

Etiquetas
stats