Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ortoespaña y Javi Garrido unen fuerzas

Firma de patrocinio de Thuasne y Ortoespaña con Javier Garrido | TONI BLANCO

Cristian López

0

El pasado viernes 10 de mayo se cerró, en las instalaciones de Ortopedia Ortoespaña en Córdoba, el acuerdo de patrocinio con el jugador cordobés Javier Garrido, actual número 33 del ranking mundial y una de las grandes estrellas del momento del World Padel Tour (WPT). Un acto en el que estuvieron presentes el propio deportista, además de Ricardo Somosierra, en calidad de representante de la empresa matriz Thuasne; Javier Navarro y José Carlos Sanz, gerentes de Ortopedia Ortoespaña; y varios distribuidores en exclusiva de Thuasne Sport en España, marca que acompañará durante todo el 2019 al jugador.

Thuasne Sport, en su inclusión en el mercado nacional apuesta por la joven promesa y por los valores que el propio Garrido desempeña, tanto dentro como fuera de las pistas, pues no cabe duda de que es un ejemplo claro de educación, disciplina y esfuerzo.

En este sentido, la propia empresa declara que “es un honor contar con este joven cordobés que, con solo 18 años, posee un palmarés al alcance de pocas personas”. Garrido protagonizó hace escasas semanas una hazaña más en su exitosa carrera, logrando alcanzar nada menos que las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2019. Ahora se mide con los mejores del planeta, tras haber deslumbrado al mundo en categorías inferiores.

Así, en su palmarés figura el ser doble campeón del mundo sub-18, cuatro veces campeón de España por parejas, una vez campeón del mundo por parejas sub-18, dos veces campeón del mundo con la selección española sub-18, dos veces campeón de España por equipos absolutos de Primera, cuatro veces campeón de España por parejas, cinco veces campeón de España con la selección andaluza, seis veces campeón de España por clubes, tres veces campeón del Master Nacional de menores y siete veces campeón de Andalucía.

Etiquetas
stats