Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Operación especial de la Policía Nacional con varios detenidos en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional en uno de los registros domiciliarios.

Alfonso Alba

0

Agentes del Grupo de extranjería y del Grupo de estupefacientes de la Policía Nacional en Córdoba están desarrollando durante la jornada de este martes una operación especial. En el operativo, según han confirmado varias fuentes, habría varias personas detenidas.

Uno de los registros domiciliarios ha tenido lugar desde el mediodía en la avenida de la Arruzafilla, en un domicilio particular. En este registro habría personas detenidas. También en algunos clubs de la ciudad, según confirman las fuentes consultadas por este periódico. Otro de ellos se ha producido en un chalet de El Brillante, donde las fuentes apuntan a que podría haber un prostíbulo.

La operación está abierta y no se descarta que se sigan produciendo arrestos e intervenciones policiales en las próximas horas. De hecho, de momento hay un secretismo absoluto sobre el desarrollo de la operación, de la que también se irán conociendo más detalles en las próximas horas.

En el operativo ha participado un importante número de agentes de la Policía Nacional, que han actuado totalmente coordinados a lo largo de toda la jornada. Los arrestados han sido trasladados a la Comisaría de Campo Madre de Dios, donde ya están empezando a declarar y donde se están centralizando todas las pesquisas policiales.

Etiquetas
stats