La ONCE vuelve a repartir un premio en Córdoba

Un grupo de personas haciendo cola para comprar lotería | ÁLEX GALLEGOS

La ONCE ha repartido este jueves un total de 280.000 euros en el centro de Palma del Río, donde Juan Luque, vendedor desde 2002, vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la Avenida de Andalucía de la localidad, a las puertas de una sucursal bancaria.

Así lo ha indicado la ONCE en una nota en la que ha detallado que el sorteo de este jueves tenía motivo andaluz porque se dedicaba al 40º aniversario de la puesta en marcha del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y ha repartido otro premio 350.000 euros --con otros diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno-- precisamente a las puertas de las Consultas del Hospital Santa Ana de Motril, en Granada.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Este viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 67 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página 'web' oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es' y establecimientos colaboradores autorizados.

Etiquetas
stats