Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocasión Casa organiza una recogida de juguetes

.

Redacción Cordópolis

0

¿Qué es una casa sin la sonrisa de los niños en Navidad? La firma cordobesa Ocasión Casa ha emprendido una campaña solidaria con la que pretende hacer todo lo que esté en sus manos para ayudar a que estas fechas sean inolvidables para los más pequeños de la familia. “Un pequeño esfuerzo puede suponer mucho para los más peques. Pongamos cada uno nuestro granito de arena”, dicen desde la empresa, que hasta el próximo 3 de enero apelará a los buenos sentimientos de los cordobeses para recoger juguetes que irán destinados a los niños cuyas familias atraviesan un momento difícil.

Quienes deseen colaborar pueden dejar en cualquiera de las oficinas de Ocasión Casa cualquier tipo de juguete, preferiblemente nuevo -aunque también se aceptan usados en buen estado-, y la empresa cordobesa se hará cargo de su distribución en la víspera de la Festividad de Reyes en distintos organismos que ayudan a familias sin recursos. Las facilidades para llevar juguetes aumentan por la gran cantidad de oficinas que esta inmobiliaria tiene en los principales barrios de Córdoba (Santa Rosa, Figueroa, Parque Cruz Conde, Sector Sur, Fátima, Arroyo del Moro, Jesús Rescatado...). Con las etiquetas #SinTiEsImposible y #RegalemosIlusionCompartamosSonrisas, la empresa Ocasión Casa está promoviendo a través de las redes sociales esta campaña solidaria. Los interesados en realizar una aportación para la felicidad de los niños en Navidad pueden informarse sobre la ubicación de la oficina más cercana a su domicilio o plantear cualquier duda en el teléfono 957103200.

Ocasión Casa es una empresa nacida en Córdoba en 2008, que en los últimos años se ha consolidado como una de las inmobiliarias más importantes basándose en pilares como la profesionalidad, la orientación al cliente y la transparencia de sus acciones. El grupo, que se dedica a la promoción, compra, venta y construcción de bienes inmuebles urbanos y rústicos, se ha venido caracterizando por su compromiso social. Acciones como esta recogida de juguetes se suman a otras de respaldo y promoción de eventos solidarios en los ámbitos de la cultura o el deporte.

Etiquetas
stats