Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ocasión Casa inaugura oficinas en Ciudad Jardín y Fuengirola

Oficina de Ocasión Casa en Ciudad Jardín.

Redacción Cordópolis

0

La firma Ocasión Casa sigue su estrategia de expansión con la apertura de nuevas oficinas en la capital y en la Costa del Sol, donde ha añadido la localidad de Fuengirola a una red que cuenta ya con cinco franquiciados. Bajo la dirección de Fernando Serrano, Ocasión Casa suma una nueva delegación malagueña para satisfacer la demanda en una zona en la que tradicionalmente hay un fuerte componente cordobés.

Además de las cinco franquicias de Málaga y una en Granada, Ocasión Casa ha alcanzado su oficina número 17 en Córdoba con la apertura de la situada en el número 38 de la calle Alcalde Sanz Noguer, en pleno corazón de Ciudad Jardín. Emilio Rodríguez, como responsable de la oficina, y Sergio Torres, encargado de la gerencia, forman al lado de Gloria Rubio (coordinadora) y Teresa Luna (asesora inmobiliaria) un grupo humano que pretende echar raíces en una zona histórica de la ciudad.

La empresa refuerza una apuesta decidida y cercana a aquellos que precisen de una gestión personalizada e implicación directa con agentes inmobiliarios de absoluta profesionalidad y con excelente reputación en el mercado inmobiliario nacional. Nacida en diciembre de 2008 con una oficina en Córdoba, Ocasión Casa ha logrado situarse en los puestos más destacados del ranking de empresas inmobiliarias. El objeto de la sociedad es la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.

Etiquetas
stats