Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos nuevos fallecidos elevan a seis las víctimas del Covid-19 en la residencia de Rute

Un sanitario, llegando al hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Una mujer de 96 años y un hombre de 75, ambos ingresados en el Centro Residencial Juan Crisóstomo Mangas de Rute, y los dos con patologías previas, han fallecido este domingo a consecuencia de haber contraído el coronavirus, según ha informado el alcalde del municipio, Antonio Ruiz, a Radio Rute.

Estas dos nuevas muertes elevan a seis el número de fallecidos en esta residencia desde que empezara la crisis sanitaria. Hace apenas dos días se informó del deceso de una mujer de 92 años, que pereció el jueves, y de un hombre de 86 años que ha muerto este viernes.

Las otras dos personas que fallecieron en este centro eran un anciano de 84 años de edad que murió el lunes y una anciana de 101 años de edad que falleció la pasada semana también con Covid-19.

En la actualidad hay otros siete residentes ingresados en centros hospitalarios con esta patología. Además, Ruiz ha señalado que se ha procedido a realizar las pruebas al resto de mayores y ha recordado que hay ya una treintena de personas afectadas por coronavirus en el centro.

Etiquetas
stats