Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos nuevos contagios elevan a 27 los casos de Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo

Un test rápido.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa de dos nuevos contagios de coronavirus en la localidad y que elevan a 27 los casos desde el 19 de julio.

En un comunicado, el consistorio indica que, de los 27 casos corresponden al primer brote originado el 19 de julio -y que llegó a estar en fase de superación- y 21 al segundo brote, registrado la pasada semana.

El equipo de Gobierno señala que las personas que hayan estado en contacto con algún caso positivo serán localizadas por los servicios sanitarios para su valoración. “Estas personas, consideradas contactos, han de permanecer en aislamiento en su domicilio y deberán restringir el contacto con quienes viven”, indican al respecto.

Además, el Ayuntamiento demanda que estén localizables durante el periodo de seguimiento, al tiempo que recuerdan a toda la ciudadanía la “necesidad de cumplir con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias”.

Etiquetas
stats