Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo siniestro entre dos vehículos en la N-432

Manuel J. Albert

0

La carretera N-432 se ha cobrado un nuevo accidente esta noche, confirman fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El siniestro ha implicado a dos vehículos que han sufrido importantes daños materiales tras verse implicados en una colisión cuyas causas se están investigando.

El choque se ha producido hacia las 21.45 de la noche y alrededor del kilómetro 260 en dirección a Badajoz, señalan las fuentes. Inmediatamente se ha dado alerta a la Guardia Civil de Tráfico y a los equipos sanitarios, aunque no hay que lamentar daños personales de consideración, avanzan las primeras informaciones.

Este domingo, la diputada del PSOE por Córdoba, María Jesús Serrano, reclamó al Gobierno de Rajoy que, ante la falta de voluntad de convertir en autovía la carretera N-432, pusiese en marcha un plan de mantenimiento integral de la vía, según informaron los socialistas a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats