El nuevo presidente de Cajasur mantiene su primer encuentro institucional con el alcalde

Responsables de Cajasur con el alcalde.

El nuevo presidente de Cajasur Banco, Javier García Lurueña, ha mantenido este lunes en Córdoba su primer encuentro institucional con el alcalde de la ciudad, José María Bellido (PP), en un acto que ha contado también con la presencia del consejero delegado de la entidad financiera, Joseba Barrena.

Según ha informado Cajasur, tanto el alcalde, como los máximos responsables de la entidad financiera, han reiterado su colaboración con los grandes temas de ciudad y el apoyo a las iniciativas emprendedoras.

El alcalde de Córdoba ha destacado la cordialidad del encuentro con el presidente y consejero delegado de Cajasur, en el que “se han sentado las bases de la colaboración para impulsar los grandes retos que la ciudad tiene que afrontar en los próximos años”.

Así, Bellido ha reivindicado el “importante papel que la entidad financiera tiene en el tejido productivo cordobés, así como su contribución y apoyo a la actividad cultural y social de nuestra tierra; Córdoba avanzará si todos desde nuestros ámbitos de responsabilidad aportamos ideas y compromiso”.

Por su parte, García Lurueña, que fue nombrado a finales del pasado mes de julio, ha destacado ante el alcalde el compromiso de la institución financiera con Córdoba, como “una constante en el quehacer diario del banco, con el objetivo claro de contribuir al desarrollo económico y la vertebración social y cultural de la ciudad”.

En este sentido, se ha referido a la “gestión solvente y eficiente de Cajasur, sin olvidar nunca la vocación social hacia su territorio de implantación”, al tiempo que ha reiterado “la mejor disposición para seguir trabajando en proyectos que redunden en beneficio de Córdoba”.

Etiquetas
stats