Nuevo incendio en dependencias de la estación de autobuses

Imagen de archivo de un incendio en la estación de autobuses | MADERO CUBERO

Desde las 6:47 de la mañana de este domingo, bomberos del parque municipal de Córdoba trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado en dependencias de la estación de autobuses de Córdoba. Según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba, el fuego afecta a una cocina.

Las fuentes señalan que han sido los propios operarios de la estación de autobuses los que han llamado al 112. En principio, intentaron contener el fuego con sus propios medios, algo que no lograron, por lo que llamaron a los bomberos.

Este es el segundo incendio en poco tiempo que ocurre en la estación de autobuses. Ya en enero de este año, un incendio obligó a desalojarla. A la hora en que se ha producido este fuego no había mucho tránsito en las diferentes paradas.

Por otra parte, los bomberos también han acudido a las 6:40 de la madrugada de este domingo a la calle Sierra de Aracena, donde había basura tirada por el suelo que estaba ardiendo. Los agentes han apagado rápidamente este fuego.

Etiquetas
Publicado el
21 de abril de 2019 - 09:26 h
stats