Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueve detenidos tras una pelea multitudinaria en el camino de Carbonell

.

Redacción Cordópolis

0

La pelea, en la que se usaron armas de fuego, se originó por un problema de lindes entre familias y causó diversos heridos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a nueve personas como responsables de una riña tumultuaria ocurrida en el Camino Carbonell. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles 12 de diciembre, recibiéndose diversas llamadas en la sala del 091 en las que se alertaba de que en el Camino de Carbonell se estaba produciendo una reyerta de gran dimensión con armas blancas y de fuego.

Ante tal aviso se comisiono inmediatamente al lugar a varios indicativos policiales, comprobando sus integrantes como efectivamente había un tumulto de personas que se encontraban agrediéndose mutuamente y riñendo entre sí, habiendo incluso varios de ellos con heridas sangrantes, por lo que los agentes trataron de mediar para que se tranquilizaran y depusieran su actitud.

Una vez que los agentes consiguieron controlar la situación, y cuando procedían a identificar a todos los presentes, varias de las personas involucradas en la riña trataron de marcharse del lugar huyendo hacia una parcela aledaña si bien finalmente fueron interceptados por los actuantes, siendo finalmente todos detenidos.

Los detenidos tuvieron que ser atendidos in situ por los servicios sanitarios, concretamente dos ambulancias, teniendo que ser trasladados cuatro de ellos hasta un centro hospitalario. Según informa la Policía Nacional a través de la nota, el origen de la pelea fue un desacuerdo por las lindes de las propiedades que poseían ambas familias.

Etiquetas
stats