Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva jornada de retrasos en Aucorsa por la huelga

Trabajadores de Aucorsa en la puerta de la empresa, en una imagen de este miércoles.

Alfonso Alba

0

Los trabajadores desarrollan la tercera jornada de paros parciales en la que se están cumpliendo los servicios mínimos del 25%

Nueva jornada de huelga, nueva mañana de retrasos. Los usuarios que este viernes por la mañana quieren coger un autobús están volviéndose a encontrar con retrasos. Aunque los servicios mínimos de Aucorsa están funcionando (está en la calle el 25% de la flota que debería estarlo a estas horas), los autobuses llegan con un retraso de entre 15 minutos y una hora de media.

A las puertas de la empresa, un grupo cercano al centenar de trabajadores se ha concentrado en la que está siendo la tercera jornada de huelga parcial en Aucorsa, que volverá a la normalidad a partir de las 9:00 de esta mañana. La próxima semana volverán los paros el lunes, miércoles y viernes, de 6:00 a 9:00 de la mañana.

Las posturas entre el comité de empresa y la dirección de la compañía siguen tan enconadas como el primer día. Desde la dirección de Aucorsa se insiste en que no hay motivos para la huelga, mientras que los trabajadores quieren ahora que sea la alcaldesa la que lidere las negociaciones e intente desbloquear la situación para la próxima semana.

Etiquetas
stats