Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Aún no te ha llegado el voto por correo? Ampliado el plazo otras 24 horas

Votos por correo, en el último recuento de las municipales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Junta Electoral Central acuerda dar más plazo por los problemas de muchos ciudadanos que o han recibido las papeletas a última hora o han sufrido enormes colas en las oficinas de Correos

Si aún no te ha llegado el voto por correo o la cola que has tenido que hacer en Correos era tan larga que no te ha dado tiempo a ejercer tu derecho como ciudadano, tienes 24 horas más. La Junta Electoral Central (JEC) ha ampliado en 24 horas el plazo para el voto por correo, tras los problemas registrados durante la jornada de hoy.

Muchos de los votos por correo han llegado a los buzones de los que lo habían solicitado a última hora y eso ha provocado largas colas en las oficinas de Correos. El plazo ampliado es para votar en la oficina de Correos pero en el “horario habitual”. Estas oficinas no abrirán de manera extraordinaria, recalca la Junta Electoral.

Las papeletas de los ciudadanos residentes en España que han optado por esta modalidad de voto se introducirán en las urnas de las mesas electorales a las que están adscritos y se contarán con el resto de sufragios el próximo domingo por la noche.

Etiquetas
stats