Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto sigue fiando su candidatura a que baje el paro

.

Alfonso Alba

0

El alcalde se congratula porque Córdoba ha sido una de las pocas ciudades en las que ha subido la afiliación a la Seguridad Social en 2013

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, sigue fiando su futuro político a que baje el paro en la ciudad de Córdoba. Ayer, en rueda de prensa, aseguró que va a poner “todo el empeño del mundo” en volver a presentarse a las elecciones municipales en el año 2015 cumpliendo su promesa electoral: que haya menos parados entonces que cuando se presentó.

De hecho, el regidor se congratuló de que la ciudad de Córdoba haya sido una de las pocas capitales de Andalucía en la que durante el año 2013 subió la afiliación a la Seguridad Social. “Este año ha concluido con menos inscritos que el año anterior”, insistió el regidor, que aseguró que se debe a las medidas que está acometiendo tanto su equipo de gobierno como el Ejecutivo de Mariano Rajoy, además de los sectores económico y social de la ciudad.

“Vamos en la dirección correcta”, insistió el regidor en su balance. El número de desempleados a fecha 31 de diciembre de 2013 ha sido de 45.061, lo que supone 1.545 menos que el mes anterior y el mejor mes de diciembre, con la mayor caída dentro de la serie histórica, que arranca en el año 2005.

Etiquetas
stats