Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nieto pide “a quienes nos votaron hace cuatro años que lo vuelvan a hacer”

Nieto, junto a Adolfo Molina, en la sede del PP cordobés | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El candidato del PP reclama un apoyo masiva a su candidatura por que “la única alternativa es volver al pasado” | Nieto rechaza “el pacto cordobés del Tinell: todos contra el PP”

“Hoy podemos decir a los 79.493 cordobeses que nos dieron su apoyo en mayo de 2011 que su voto ha valido la pena”. El candidato a la reelección en la Alcaldía por el PP, José Antonio Nieto, ha pedido esta mañana “a quienes nos votaron hace cuatro años que lo vuelvan a hacer”. “Esos cordobeses apostaron por un gobierno seguro y fiable, que no le iba a defraudar. Ahora es tan o más necesario que hace cuatro años su apoyo por que la única alternativa es volver al pasado, a los gobiernos que improvisan, derrochan y emplean muy mal el dinero público, a la situación crítica en las arcas municipales y subir impuestos a los ciudadanos”, dijo.

Nieto también se ha referido a la posibilidad de que la izquierda pacte entre sí para arrebatarle la Alcaldía. Es como el “pacto cordobés del Tinell: todos se unen contra el PP”, dijo, a la vez que agregó que la “única forma de que eso no ocurra es con una mayoría suficiente” y que “los cordobeses abran bien los ojos”.

“Esos 79.493 cordobeses han permitido ocuparnos de otros miles y miles de cordobeses que lo estaban pasando mal. El Ayuntamiento ahora es un aliado y no un problema. Han facilitado recursos básicos para poder salir de esta crisis. Han hecho posible que el futuro lo podamos ver con ilusión, esperanza y una dosis sana de ambición para Córdoba”, insistió el candidato popular, que consideró que los dos primeros años de su gestión los dedicó a “sanear” y “enderezar lo que nos dejaron en muy mal estado anteriores gestores”, y los dos siguientes “a mejorar Córdoba”. “Ahora queremos otros cuatro para el despegue definitivo”, dijo. “Esa gran mayoría tiene hoy más argumentos que hace cuatro años para seguir confiando en nosotros”, concluyó.

Etiquetas
stats