Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navas reta al PSOE a que haga una propuesta seria de contratación de parados

Navas, en el centro, junto a Luis Martin | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El edil de Empleo responde a las críticas de la concejala Carmen González en las que reclamó al PP “transparencia” y que emplease a parados de los barrios en los que se desarrollan obras

El teniente de alcalde de Empleo, Rafael Navas, respondió ayer a la concejala socialista, Carmen González, y la retó a que su partido presente una propuesta “sostenible” para garantizar la contratación de personas paradas en las obras que se están desarrollando en muchos barrios de la capital cordobesa.

En una nota hecha pública ayer, Navas ha indicado que si esa propuesta se concreta será remitida a los técnicos municipales para que la evalúen y que “si se considera que es posible, por parte del gobierno municipal no habría ningún problema en hacerlo así”.

Pese al ofrecimiento a los socialistas, Navas teme que éste sea “un capítulo más de la demagogia a la que nos tienen acostumbrados los concejales del PSOE, un brindis al sol más, frente al que, no obstante, les damos la oportunidad de que sea posible y presenten una iniciativa para ello”, ha subrayado el edil de Empleo que ha reclamado a los socialistas que “dejen de mentir y hacer demagogia porque Córdoba necesita unos concejales en la oposición más preparados, con formación y que realicen propuestas jurídicas que realmente sean posibles”.

Etiquetas
stats