Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo el mundo quería una foto con la Preysler

Una mujer se fotografía con Isabel Preysler, anoche en Porcelanosa. FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La reinaguración de las instalaciones de Porcelanosa, junto a la Autovía del Sur, se convierte en una locura con la llegada de la reina de la prensa del corazón

Fue poco menos que una locura, pero sólo un poco menos. Anoche, todo el mundo esperaba la llegada de la reina de la prensa del corazón, Isabel Preysler, a la fábrica de Porcelanosa (de la que es su imagen desde hace muchos años) ubicada junto a la Autovía del Sur. Centenares de personas, todos invitados por la compañía y vistiendo sus mejores galas, tenían preparados sus teléfonos móviles para hacerse una foto con ella.

Preysler llegó media hora tarde o en punto, según se mire, ya que al parecer en estos actos lo educado es hacer esperar. Venía directamente del Palacio de Viana, donde había protagonizado un exclusivo reportaje fotográfico que dentro de poco estará publicado en una popular revista de papel couché. Allí habría posado con distintos vestidos, entre otros confeccionados por la local Juana Martín.

En Porcelanosa la esperaba una inmensa comitiva de invitados, encabezada por el alcalde, José Antonio Nieto, y varios de sus concejales. A las 20.30, Preysler llegó a la Torrecilla acompañada de su hija Ana Boyer en un lujoso Mercedes negro. A esa hora, la masa de invitados se movió y mientras el alcalde acompañaba a la Preysler la gente empezó a agolparse para intentar sacarse una foto. Hubo codazos, pero también muchas sonrisas para salir bien en una imagen que a buen seguro decorará muchas casas.

Etiquetas
stats