Una multinacional venderá una plataforma desarrollada en Rabanales 21

Reunión de las compañías en Rabanales 21.

Las empresa 'Internet of Things' y su filial comercial 'Sensify', ubicadas en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, han alcanzado un acuerdo de colaboración con 'Sap-Hana' (perteneciente a la multinacional 'SAP') a través del cual, la compañía alemana se compromete a comercializar la plataforma de trazabilidad desarrollada por 'Internet of Things', a través de su red de clientes.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, esta alianza se ha alcanzado en un taller de trabajo celebrado en el parque en el que han participado representes de 'Sap-Hana', procedentes de sus oficinas centrales en Waldorf (Alemania), así como representes de 'Internet of Thins' y Sensify'. El acuerdo, contempla, además, el compromiso a migrar la plataforma de trazabilidad global a la plataforma 'Sap-Hana HCP' ('Hana Cloud Platform').

La comercialización de la plataforma que desarrollan 'Internet of Things' y 'Sensify' comenzarán por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. "Este acuerdo supone que 'SAP' va a comercializar en exclusiva nuestra plataforma como la plataforma de sensorización y visibilidad para la cadena global de suministro", ha comentado el director general de 'Internet of Things', Juan José Vázquez Rubio.

'Sap-Hana' es la plataforma de computación 'in-memory' que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más 'business intelligence' y simplificar su entorno de TI, ofreciendo los cimientos para todas sus necesidades de datos. Además, elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos, lo que le permite operar en vivo y tomar mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital.

La empresa 'Internet of Things' desarrolla desde Rabanales 21 una plataforma que permite la monitorización dinámica de los activos y equipamientos de una empresa así como su rastreo completo y la determinación del estado y verificación en todo momento. La empresa ya ha alcanzado acuerdos para dar servicios y soporte a la gestión de activos, trazabilidad y telemática en la cadena de suministro de compañías como 'Paramount Pictures', 'Phillips' o el 'Museo Getty'.

Etiquetas
stats