Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer fallecida y otra herida en un incendio en La Coronada

.

Alfonso Alba

0

Las víctimas, de 65 y 53 años, han sido halladas por los vecinos tiradas en el suelo de su vivienda de esta aldea de Fuente Obejuna

Una mujer de 65 años ha muerto y otra de 53 ha resultado herida grave por inhalación de humo después de un incendio registrado en una vivienda de la aldea de La Coronada, en Fuente Obejuna, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112.

Las fuentes aseguran que sobre las 12.15 de esta misma mañana un vecino de la aldea ha llamado al 112 porque se habían encontrado en el interior de una vivienda a las dos mujeres tiradas en el suelo. Al parecer, el incendio ya había sido extinguido cuando el 112 ha recibido la llamada y según apuntan fuentes del servicio de emergencias del 061 las víctimas no han sufrido quemaduras pero si inhalación de humo.

El suceso, cuyo origen está siendo investigado por la Guardia Civil, ha ocurrido en una casa de la calle El Sol de la aldea mellariense de La Coronada. La mujer herida ha sido traslada de urgencia al hospital, donde está siendo atendida. Su estado, de momento, es grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y de momento se desconoce si el fuego ha sido provocado o fortuito.

Etiquetas
stats