Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer da a luz en el taxi que la llevaba a Reina Sofía

Un taxi en Córdoba.

Carmen Reina

0

Una mujer ha dado a luz en la mañana de este viernes en el taxi que la llevaba hacia el hospital Reina Sofía. Durante el trayecto, la cabeza del bebé -que ha sido una niña- ya estaba fuera y la mujer ha tenido que ser atendida en el propio vehículo a su llegada al Materno Infantil.

El taxista en cuyo vehículo se ha producido el alumbramiento, Pedro Sojo, ha relatado a CORDÓPOLIS cómo una pareja, sobre las 11:00, le había pedido que la llevara hasta el hospital desde la parada de El Corte Inglés, al encontrarse la mujer con fuertes contracciones. “Por el camino ha empezado a decir que ya venía, que ya venía, y la cabeza ya la tenía fuera”, cuenta el taxista, aún entre nervios y emoción por lo sucedido.

El vehículo ha podido llegar hasta la puerta del Materno Infantil, pero los sanitarios han tenido que atender el final del alumbramiento en el mismo coche. Después, madre y recién nacida han sido trasladadas al interior del hospital.

Etiquetas
stats