Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una mujer de 62 años resulta herida por una explosión de gas

Los sanitarios trasladan a la mujer herida en la explosión. FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El suceso ha ocurrido a las 10.30 en la Viñuela por la mala combustión del termo. La afectada ha sido trasladad por quemaduras de segundo grado

Una mujer de 62 años ha resultado herida con quemaduras de segundo grado esta mañana al sufrir una explosión de gas. La policía local informa de que el incidente pudo deberse a una mala combustión de la llama del termo. El suceso ha ocurrido en una vivienda de la esquina de las calles Platero Repiso y Traslapuerta.

Hacia las 10.30 numerosas llamadas de particulares alertaron al 112 de que se había escuchado una fuerte explosión en el barrio de la Viñuela. El servicio de emergencias dio el aviso a los bomberos, policía local, policía nacional y servicios sanitarios.

Fuentes cercanas señalan que al llegar al lugar de os hechos encontraron a una persona tirada en la calle. La policía local ha confirmado que la mujer ha sido trasladada. Otras fuentes apuntan a que las causas de la explosión se deben a un mal funcionamiento del termo de la vivienda.

Etiquetas
stats