Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y un herido muy grave en un accidente en la A-318

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADA A LAS 10:00

Un joven de 29 años ha fallecido y otro hombre de 40 años ha resultado herido muy grave tras el choque entre dos vehículos que se ha producido a ls 7:05 de la mañana de este miércoles a la altura del término municipal de Luque. El accidente ha obligado a cortar al tráfico la carretera A-318, que une Luque con Baena, a la altura del río Marbella, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El herido ha sido evacuado de urgencia al hospital Infanta Margarita de Cabra.

Según las fuentes, el siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 69, cuando han chocado dos turismos, un Seat Córdoba y un BMW. Uno de los dos vehículos ha volcado. Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios, bomberos del parque comarcal de Baena, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a dos personas que han quedado atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados, que posteriormente han sido atendidos por los servicios sanitarios. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del joven de 29 años, que ha fallecido en el acto.

Etiquetas
stats