Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto tras ser atropellado en Camino de la Barca

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 19:55

Una persona ha resultado fallecida tras sufrir un atropello esta mañana en la calle Camino de la Barca, a la altura del número 4, de Córdoba capital, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía, el servicio de emergencias 112 Andalucía recibía el aviso de varios viandantes que presenciaban el atropello de una persona en la vía pública. El Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso de inmediato a Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local cordobesa.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar únicamente han podido confirmar a su llegada al lugar del incidente el fallecimiento de la persona accidentada, de la que aún se desconoce su identidad.

Los forenses practican en la tarde de este miércoles la autopsia al cadáver del hombre de mediana edad hallado este miércoles en la Calle Camino de la Barca de Córdoba capital para confirmar la causa de la muerte, que en un principio apunta a un atropello, según las primeras hipótesis, aunque sin descartar ninguna.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han señalado que los resultados de la autopsia se conocerán este jueves y con ello “se podrán asegurar las causas de la muerte”, según han insistido las fuentes, que han comentado que “el cuerpo presenta lesiones, pero hay que determinar”.

Etiquetas
stats