Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere uno de los tres heridos en el accidente de la N-432 de este sábado

Los bomberos rescatan a uno de los heridos | @cordobafire

Redacción Cordópolis

0

Una de las tres personas heridas este sábado en el accidente de tráfico de la carretera N-432 a su paso por Córdoba capital ha fallecido en el hospital Reina Sofía de Córdoba, a donde fue trasladado de urgencia, según confirma la Dirección General de Tráfico (DGT) en su balance diario. Es la única persona que perdió la vida en las carreteras españolas este sábado.

En el accidente resultaron heridas tres personas, de 40, 45 y 46 años. Dos de ellas tuvieron que ser excarceladas por los bomberos, al quedar atrapadas en el interior de los vehículos. Y fueron evacuadas de urgencia en estado grave al hospital. Una tercera persona sufría heridas leves.

El choque se produjo en las inmediaciones de las cocheras de Aucorsa sobre las 13:50 de este sábado, cuando dos vehículos chocaron de manera frontal. La N-432 estuvo más de una hora cortada al tráfico.

A la zona han acudido de urgencia bomberos, servicios sanitarios y agentes de la Policía Local y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, según confirmaban las fuentes.

Etiquetas
stats