Los donativos a Cruz Roja bajan un 40% y la entidad teme no poder mantener algunos de sus servicios
Muere un segundo residente de El Yate infectado por coronavirus

Uno de los residentes de El Yate contagiado por coronavirus ha fallecido, según ha informado la Consejería de Salud y Familias a través de una nota de prensa. Se trata pues de la segunda víctima mortal de este centro residencial, perteneciente a la empresa Vitalia y donde se han notificado un total de 17 contagios, según el parte oficial de la Consejería.
Mientras, en la Residencia Orpea Sierra de Córdoba hay 80 casos confirmados (61 residentes y 19 trabajadores), según el parte oficial. Además, la Junta ha informado de otro nuevo brote en la Residencia Orpea Centro de Córdoba, con 10 casos confirmados (seis residentes y cuatro trabajadores).
Por otra parte, el parte oficial de la Junta de Andalucía ha confirmado que en estos momentos hay 121 cordobeses ingresados en centros hospitalarios de la provincia a causa del coronavirus. También señala que 17 de estos ingresados están en la UCI en estado grave.
https://cordopolis.es/2020/09/21/el-coronavirus-suma-otros-75-positivos-13-hospitalizados-y-dos-muertos-en-cordoba/