Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere una joven de 27 años tras el choque entre un coche y un camión

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una joven de 27 años ha fallecido en la tarde de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en Priego de Córdoba, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:00 en la carretera A-339 en dirección a Almedinilla y a la altura del tanatorio de Priego de Córdoba, según las fuentes. En el mismo se han visto implicados un coche y un camión. La joven de 27 años era la conductora y única ocupante del turismo. El conductor del camión, de 58 años, ha sido atendido en el lugar de los hechos, confirman las fuentes.

Al lugar del accidente han acudido bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y personal de conservación de carreteras. En la zona trabajan desde las 14:00 los operarios, ya que se ha cortado la carretera mientras se atendía el suceso.

Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han iniciado una investigación para determinar las causas que han provocado este accidente de tráfico. Se trata de la segunda víctima mortal en las carreteras cordobesas en menos de 24 horas, después de que este martes perdiera la vida un hombre de 33 años que conducía un patinete eléctrico en La Rambla.

Etiquetas
stats